Actos de Semana Santa 2018 Cofradía de la Pureza

Actos de Semana Santa 2018 Cofradía de la Pureza

 Actos más importantes

Uno de los primeros actos es la Procesión de los Estandartes, el sábado 24 de marzo a las 20:15 h. Transcurrirá desde la plaza de Santo Domingo hasta la parroquia de Santa María la Mayor, donde a su llegada tendrá lugar el Pregón, a cargo de Monseñor Sebastià Salom Mas.

semana santa

El Domingo de Ramos, día 25, se bendecirán los ramos en las parroquias e iglesias. Al finalizar la Eucaristía en la Iglesia de Cristo Rey, partirá desde allí la Procesión de los Ramos, a las 19:00 h., hacía Santa María la Mayor.

El Martes Santo será el tradicional Via Crucis con la presencia de Monseñor Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca. La octava estación, «Jesús es clavado en la cruz y muere«, se realiza en nuestro colegio Pureza de María.

El Jueves y Viernes Santo se celebrará la Solemne Procesión acompañando a Jesús en el camino del Calvario, con salida y llegada en la parroquia de Santa María la Mayor.

El Domingo 1 de abril tendrá lugar la Procesión del Encuentro a partir de las 11:00 h, que finalizará en Santa María la Mayor, donde se celebrará a continuación la Misa de la Resurrección del Señor.

Novedades en el recorrido

Este año se retoman antiguos itinerarios a través del centro histórico con la finalidad de acercar las procesiones a la gente. Estos cambios se realizarán en los actos del Jueves Santo y Viernes Santo.

Para consultar con detalle el programa de la Semana Santa 2018, puedes enlazar haciendo clic sobre la fotografía.

portada actos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.