Empieza «Un café con el Equipo Directivo”

reunión alrededor de la mesa

Empieza «Un café con el Equipo Directivo”

La Dirección del Colegio Pureza de María de Inca ha puesto en marcha la iniciativa «Un café con el Equipo Directivo», que pretende afianzar el nexo con las familias para compartir experiencias e inquietudes.

El pasado miércoles, 5 de febrero a las 15.30h, nos  reunimos en la Sala de Juntas del Colegio, dos padres de Educación Infantil, tres de Primaria y dos de Secundaria con el Equipo Directivo del Centro.

Ha sido una estupenda iniciativa, en un ambiente relajado y familiar, donde hemos podido opinar, compartir y recoger expectativas para la mejora de nuestro Colegio.

Un espacio, acompañado de un buen café, en el que hemos puesto sobre la mesa nuestras inquietudes, como padres o como educadores, con respecto a la formación académica y pastoral de nuestro Centro. La importancia y necesidad de la colaboración e implicación de los padres en la relación familia-Colegio. La satisfacción ante el clima y la estructura organizativa que estamos llevando a cabo…

personas reunión mesa

Alrededor de un café y en un ambiente de diálogo, sólo nos queda agradecer este momento de encuentro y enriquecimiento para todos.

¡Esperamos, con ilusión, nuestro siguiente café!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.