Alumn@s de La Pureza Inca de Ministay en Dublín 2019

Alumn@s de La Pureza Inca de Ministay en Dublín 2019

SEXTO DÍA EN DUBLÍN

Miércoles 10 de abril: Último día en Dublín.

Tras intentar visitar el National Museum of Ireland of Natural History, museo de historia natural de la ciudad, hemos paseado por última vez por Dublín.

Hemos tenido tiempo libre en un día frío pero soleado, así que hemos aprovechado para hacer las últimas compras y comer por el centro.

A las 16:00 horas ya nos recogían para ir al aeropuerto.

Ha sido una gran experiencia y esperamos que para todos y todas haya sido inolvidable.

QUINTO DÍA EN DUBLÍN

Martes 9 de abril: Ha amanecido medio nublado, pero poco a poco el tiempo ha ido mejorando y finalmente hemos disfrutado de un sol espléndido.

Hemos visitado Malahide, con su castillo, una impresionante fortaleza. Hemos comido en la plaza del pueblo y después nos han llevado a Howth. Allí hemos caminado hasta unos acantilados con una vista preciosa, pasando por la casa del poeta Yeats.

Ya de regreso, hemos cenado en los comedores de DCU y luego hemos vuelto caminando a la residencia. Aunque somos conscientes de que esta noche ya toca hacerse la maleta, nos resistimos riendo y disfrutando hasta el último momento.

Nuevamente ha sido un día maravilloso, por todo lo que hemos visto y disfrutado, y por la buena compañía. Hasta mañana!

CUARTO DÍA EN DUBLÍN

Lunes 8 de abril: Cuarto día, al mal tiempo buena cara.

Ha amanecido un día gris y durante la mañana la lluvia nos ha respetado en la visita al National  Botanic Gardens, el Jardín Botánico de la ciudad.

Al salir de allí, hacia las 12 del mediodía, ha empezado la lluvia, que ya nos ha acompañado hasta el final del día.

Por la tarde los alumnos han tenido tres horas de clase, y al terminar les han entregado los certificados de asistencia al curso. Todos han salido muy contentos con su certificado.

Mañana será un gran día, ya que salimos de Dublín para visitar la costa. Os mantendremos informados!

TERCER DÍA EN DUBLÍN

Domingo 7 de abril: En este tercer día los alumnos han tenido clase por la mañana, que han aprovechado a tope.

Tras la comida hemos visitado la National Gallery of Ireland. Ha sido una experiencia muy interesante porque a través de un juego se tenían que ir descubriendo los cuadros más importantes del museo.

Además de disfrutar rodeados de todas las obras de arte, los alumnos han aprovechado para ir preparando el vídeo de su ministay, que tienen como tarea para la clase de inglés. Deben ir grabando un poco cada día, para poder al final elaborar un montaje que resuma el viaje y todas las experiencias vividas. Seguro que algunos estarán de premio Oscar!

Para acabar la jornada hemos cenado todos pizza en la residencia. Y hasta aquí el resumen del domingo. Mañana más!

SEGUNDO DÍA EN DUBLÍN

Sábado 6 de abril: Segundo día lleno de energía. Por la mañana hemos ido a clase para practicar nuestro speaking.

Tras la comida hemos realizado un Tour guiado por el centro de la ciudad. Hemos podido visitar los monumentos más importantes y los alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de pasear por Grafton Street, la zona comercial del centro de Dublín.

Tras este primer paseo a su aire, nos hemos vuelto a juntar todos. Por cierto, todos han sido muy puntuales y han acudido al punto de encuentro a la hora acordada. La mejor experiencia ha sido ver un concierto callejero en directo, con piano incluido. El artista era un Youtuber, al que algunas de nuestras alumnas conocían.

Como colofón a este intenso día, cena en KC Peaches, un restaurante céntrico que les ha encantado. Mañana seguimos informando!

PRIMER DÍA EN DUBLÍN

Viernes 5 de abril: Primer día intenso por la experiencia y el descubrimiento de esta inmersión.

Los alumnos se están adaptando muy bien a la nueva rutina y están encantados con las clases. Han comentado que los profesores han sido muy divertidos.

También han disfrutado en el History Museum, y empiezan a soltarse a hablar en inglés.

Mañana más noticias desde Dublín.

EMPIEZA EL VIAJE: DÍA CERO

Jueves 4 de abril: Empezamos nuestra aventura!

Aquí os iremos contando cada día un pequeño resumen de lo que vamos viviendo.

La noche ha sido larga, porque el avión ha sufrido un poco de retraso. Hemos llegado a Dublín ya de madrugada y a la residencia casi a las 2’30 h.

Hemos tomado posesión de nuestras habitaciones en el menor tiempo posible, porque mañana hay que madrugar para empezar las clases. Hasta mañana!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.