Educación Secundaria

Educación Secundaria (12-16 años)

Disponemos de dos aulas por curso.

Utilizamos las destrezas de pensamiento: pretendemos que los alumnos aprendan y que ese aprendizaje sea significativo y sea transferido a la vida cotidiana. Para ello es necesario que los alumnos piensen, que sean competentes, que desarrollen hábitos de pensamiento útiles.

laboratorio UIB

Con el aprendizaje cooperativo ayudamos a los alumnos a trabajar conjuntamente para lograr unos objetivos comunes de los que son responsables todos los miembros del equipo.

Tres veces al año, desarrollamos un proyecto interdisciplinarmente.

Erasmus +

Participamos en el programa europeo Erasmus Plus durante los cursos 2014-2016 junto con tres colegios de Suecia, Italia y Escocia. Realizaremos con los alumnos de 3º y 4º de ESO, diferentes actividades e intercambios con nuestros socios desarrollando el proyecto: “E to E: education to employment”.

Erasmus plus logoTrinity College

El colegio forma parte de la fundación educativa británica Trinity como centro examinador en Inca. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar los exámenes escritos y orales de esta fundación, así como también cualquier persona que esté interesada en mejorar y acreditar su nivel en lengua inglesa.

Trilingüismo

trilinguismo secundaria