Una alumna de 6o, primer premio dibujo ‘Illes Balears’

Una alumna de 6o, primer premio dibujo ‘Illes Balears’

Este pasado 23 de mayo se celebró el acto de entrega de premios a los ganadores del VIII concurs de dibuix i V concurs d’expressió escritaUn Parlament per a tots i totes’, que anualmente organiza el Parlamento entre los escolares de 6º de primaria de nuestra comunidad. El escenario para la edición de este año fue en el Conservatorio Superior de Música y Danza de las Islas Baleares.

Al acto, que fue presidido por el presidente del Parlamento, Pere Rotger, asistieron todos los alumnos ganadores, acompañados por los respectivos directores de centro, por los tutores y por los compañeros de clase.

El concurso ha consistido en la realización de un dibujoque representa las funciones y la organización del Parlamento, acompañado de un lema, y en la redacción de un escrito bajo el tema “Valors i Parlament”.Es uno de los concursos con másparticipación de las Islas: 1.964 dibujos de 75 centros y 1.485 redacciones de 65 centros.

Durante el actose han entregado los premios a las categorías ‘Illes Balears’, ‘Especials Illes Balears’ y ‘Mallorca’. Los premios han correspondido a: Angelina Gil, del CC Pureza de Maria –Inca–(primer premio dibujo ‘Illes Balears’), FrancProhensCabrer,del CP Inspector Joan Capó –Felanitx– (premio dibujo ‘Mallorca’), Maria Nicolau Payeras, del CP Joan Mas –Pollença– (premio expresión escrita ‘Illes Balears’) yJúlia RunzaOchogavía, del CEIP Aina Moll Marqués –Palma– (premio expresión escrita ‘Mallorca’).

No Comments

Post A Comment